División Piscinas
Cada uno de los proyectos y propuestas son llevados a cabo de manera personalizada, buscando hacer realidad los sueños y deseos de nuestros clientes.
Buscamos dar soluciones innovadoras y eficientes utilizando todas las herramientas y conocimientos adquiridos en nuestra vasta trayectoria.
Donde antes no había nada, ahora está el mejor lugar de la casa.
SISTEMA CONSTRUCTIVO
Denominado “tradicional”, básicamente compuesta por:
1.- Toda la estructura de hormigón de cemento portland con una mezcla homogénea de cementos áridos y agua (resistencia característica de 130 Kg/cm2), sin aplicación de otro material adicionado y compuesta de:
2.- Una losa de hormigón del espesor que requiera el volumen de la piscina y de hierros del diámetro que se requiera cada 15 cm en ambos sentidos y de un solo tipo de acero en toda la obra. El hormigón será emplazado sobre una manta elástica de agropol de 200 mc. colocada sobre el pozo existente.
3.- Muros laterales de hormigón de las mismas características que el anterior y encofrado entre el laminado vertical y un muro de mampostería de ladrillos comunes de 13 cm de espesor.
4.- Encadenados perimetral tanto superior e inferior incorporado en los laterales para soportar cambios de dilatación de materiales.
5.- Una vereda perimetral de hormigón 0,50 cm de ancho y 10 cm de espesor, formando una vereda en continuidad con el muro lateral.
6.- Todo el conjunto terminado con revoque grueso y fino con agregado hidrófugo y sellado con elastómero en juntas y orificios entre el hormigón e instalación hidráulica.
Este sistema constructivo, el más utilizado en nuestro país, ofrece todas las garantías, haciendo que sea una piscina «para toda la vida».