División Climatización

Disfrutar de la piscina durante todo el año es posible gracias a la climatización del agua, que permite mantenerla a una temperatura entre 26 y 32 grados.

A través de nuestra división climatización ofrecemos a nuestros clientes variadas opciones para obtener una temperatura ideal en su piscina para todas las estaciones del año, a través de climatización solar, eléctrica o gas.

Climatización solar

Se utiliza la energía solar para calentar el agua de la pileta. Utilizando la bomba de filtrado de la pileta de natación, el agua circula a través de los tubos especialmente diseñados dentro de los paneles solares. Luego, el agua retorna a la pileta a través de las mismas cañerías existentes.

Finalmente, el agua continúa circulando hasta que se alcanza la temperatura deseada. Este sistema le permite prolongar la temporada de uso de su pileta. Si agrega al mismo un control automático de temperatura, su pileta permanecerá climatizada por encima de los 26 grados (y hasta un máximo de 32 grados) durante todo ese tiempo.

En caso de tener varios días nublados, la temperatura de la pileta disminuirá, pero se recuperará rápidamente con algunos días de sol, y sin consumir gas o electricidad.

La superficie de los colectores solares depende de muchos factores, como ser la ubicación geográfica, ángulo de inclinación de los colectores solares, orientación del techo, sombras sobre la pileta, temperatura deseada, etc. Generalmente, se necesita los mismos metros del espejo de agua en colectores solares.

Los colectores solares son una fuente de energía renovable, inagotable y no contaminante. Se desarrollan con la finalidad de calentar grandes volúmenes de agua con el máximo de economía y practicidad.

La climatización solar puede ser combinada con climatización a gas o eléctrica para complementar su eficiencia en momentos de menores temperaturas.

Climatización a gas

El mayor beneficio de la caldera a gas para piscinas y spas es que climatizan tu piscina y spa en poco tiempo.

Un calentador de gas es ideal si solo deseas calentar la piscina o el spa a medida que lo necesites y no los utilizas a diario.

Otro beneficio es que estos calentadores trabajan adecuadamente en cualquier clima. Climatizarán tu piscina y spa en los días más fríos, en comparación con climatización solar, cuyo desempeño es más limitado.

Climatización eléctrica

Otra opción para climatizar la pileta es a través de calderas eléctricas, también llamadas bombas de calor, las mismas son una solución que se esta utilizando cada vez con mayor frecuencia gracias a su rápida instalación y equipos modernos y silenciosos con tecnología inverter que logran reducir en hasta un 40% el consumo, obteniendo un consumo similar a un equipo de aire acondicionado.

Ubicación

CONTÁCTENOS

Complete el formulario o envíenos un Whatsapp, estaremos complacidos de asesorarlo.

Dirección:

Corrientes 1210
5900 Villa María
Provincia de Córdoba
República Argentina

Teléfonos:

Teléfono (0353) 4531612
Whatsapp 353 422-4605
Whatsapp 3537 58-1276
Whatsapp 353 566-8994

Formulario de Contacto

 

Verificación que no soy un robot